viernes, 7 de marzo de 2014

Dieta de la Papaya

La papaya es una fruta rica en fibra, vitamina A, C y B, calcio, hierro y fósforo. Esta dieta combate la acidez estomacal, la gastritis y el estreñimiento.
Esta deliciosa fruta está compuesta de un 88% de agua, 8% de azúcares y 0 grasas. Entre sus principales propiedades podemos mencionar que es: diurética y antioxidante, combate la celulitis, tiene propiedades die­téticas y digestivas.
Se recomienda hacerla 2 veces ala semana y está indicada en personas con problemas digestivos como gastritis, diarrea y gases, estreñimiento, dermatitis, foliculitis y acné. Con esta dieta no sólo obtendrás los benefi­cios anteriormente mencionados, sino que además te ayudará a perder unos cuantos kilitos.
EN QUE CONSISTE LA DIETA

El desayuno es ligero, pero puedes com­pensarlo tomando a media mañana otro pla­to de postre de papaya o macedonia de fru­tas, como en la merienda. También puedes sustituir la papaya por 5 fresas, en caso de que te aburras de comerla.
DESAYUNO:
-1 vaso de leche de soya o desnatada con dos cucharadas soperas de germen de trigo u otros cereales.
- 1 plato de postre de papaya (de 1 a 1 y 2 media piezas).
COMIDA:
- Ensalada multicolor (1 tomate, Y 2zanaho­ria, 2 cucharadas de maíz, unas hojas de berro, col lombarda, 4 aceitunas, 1 cuchara­da de aceite y sal).
-Arroz integral con espinacas y alcachofas (deja en remojo el arroz una hora en agua caliente. Prepara el caldo de verduras sin sal y cocina en él la alcachofa, 1/2 diente de ajo, pimiento verde, una hoja de laurel. Agre­ga el arroz y las espinacas. Reduce el fuego y mantén la cocción hasta que el arroz esté tierno, seco y suelto).
MERIENDA:
Puede elegir entre:
-1 plato de postre de papaya o
Macedonia de frutas: papaya, sandía y man­go (trocea y añade zumo de naranja).
CENA:

-1 taza de caldo depurativo de verduras (pre­parado con cebolla, apio, sin sal y con zumo de limón. Puedes tomarlo durante todo el día en lugar de agua).

Para mas Informacion sobre una dieta y alimentacion saludable Haz Click Aqui...

No hay comentarios:

Publicar un comentario